Lucía

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Felicidades, princesa #339456
    Lucía
    Miembro

    Querida Ainhoa,
    Qué bonitas palabras para tu nena, me han recordado mucho a lo que siento…Yo también agradezco los 9 meses de felicidad con Isabelita. Ayer hubiera cumplido 9 meses y me resulta que fue hace una eternidad aunque hay días que parece que fue ayer…Enhorabuena por ese principito en camino.Como le decía a Rosa en el anterior post, me da mucha envidia sana ver que otras mamás ya tienen bebés en camino, que darán vida a hermanit@s de los petits que perdieron…Para nosotras, estos embarazos son duros y angustiosos pero sin duda alguna compensan y devuelven la sonrisa.Por alguna razón, a pesar de que físicamente esté como una rosa, no me quedo embarazada. La frustración va aumentando con el tiempo y la verdad es que veo con vertigo el primer cumpleaños de la llegada y partida de mi nena.Si para entonces, tengo buenas noticias tengo la certeza de que lo llevaré mejor pero tengo tanto miedo a ese tiempo que pasa, a estar con los brazos vacíos…Por eso, disfruta de ese embarazo, que ya veo que no te queda nada!Tu niña te va a ayudar a que todo salga de cine, ella proteje a su hermanito y sin duda os ha mandado mucha energía positiva estos 12 meses…Mucho ánimo para estos 2 mesitos que se pasan volando!Y nunca olvides que tu Aroa(qué nombre más bonito!) sabe lo mucho que te quiere y desde arriba te va a ayudar a traer al mundo ese hermanito tan esperado!
    Un abrazo para ti y tu marido, otro muy fuerte para Aroa y para ese precioso bebé que dentro de poco estará con voostros para quedarse.
    Isabelita, siempre te tengo presente.Ayuda a tu mamá a poder darte un hermanit@
    Mucho ánimo a todas las mamás, besos para todas y para todos los petits…

    en respuesta a: 1 año sin Eloy #339455
    Lucía
    Miembro

    Querida Rosa,
    Me ha encantado tu post. Qué preciosidad, qué palabras más inspiradas y poéticas.Reflejan exactamente mi estado de ánimo.En mi caso, ayer hizo justo 9 meses que nació dormida mi Isabelita después de 39 semanas de felicidad.Sí, yo tambie´n como tú tengo la sensación de que su carita se va borrando en mi memoria pero no hay minuto del día que no piense en ella. Lo único que nos diferencia es que no he vuelto a sentir vida dentro, qué envidia sana me das.Ya sé que estarás con miedo pero estoy convencida de que Eloy está protegiendo a su hermanita y que está vez saldrá todo como tiene que salir, perfectamente. Rosa, es una segunda oportunidad que nos brinda la vida que hay que aprovechar y disfrutar a pesar de todo. Y quién mejorque nosotras para saberlo. Para nosotras, estos bebés son tan añorados como los primeros pero representan una especie de “cura” al dolor, a la pérdida, a esa añoranza que describías porque siempre echarás de menos a Eloy, como yo a mi Isabelita pase el tiempo que sea…Te deseo un final feliz porque te lo mereces y que Eloy siempre os proteja.El sabe lo mucho que le quieres y eso es lo más importante.Ojalá pueda algún día contaros que siento de nuevo vida, dentro de mi porque ese hermanit@ será recibido con mucho amor a pesar de la grieta en mi corazón dejada por mi primera hija, mi adorada Isabel.
    Mucho ánimo en lo que te queda de embarazo y cuenta conmigo para lo que necesites
    Un abrazo fuerte a ti y a tu Eloy y a tu pequeña que vendrá.Isabelita, dáme fuerzas para seguir y darte un hermanit@, te quiere para siempre,tu mamá!

    en respuesta a: Despues de un año #339441
    Lucía
    Miembro

    Querida Mar,
    Siento mucho lo que te ha ocurrido.Es horrible perder a una madre y a una hermana y más en mismo tiempo y después de perder a un bebé. La pérdida de tu pequeña Julia es un daño irreparable que nadie podrá jamás hacerte olvidar y el dolor nadie lo podrá entender sino las que hemos pasado por lo mismo. Mi única niña por el momento que llegó enseguida(lo intentamos mi marido y yo y a los meses me quedé embarazada) se fue sin razón cuando estaba de 39 semanas, el dái que me indujeron el parto.Ya ves la ironía.Y la niña estaba perfecta, 3 kilos y 50 cm y nada, no tenía nada. Fue muerte súbita nos dijeron. Desde entonces, la maldita regla llega todos los meses como una condenada arrastrando mis ilusiones de volver a sentir vida dentro de mi. Me enfadé con mucha gente y la verdad también con mi familia.Me enfrenté varias veces a mi hermana mayor que muchas veces no fue nada delicada conmigo.Pero siempre he conseguido perdonarles.Tu familia y tus amigos no saben por lo que estas pasando pero sí entienden que estes más irritable o sensible con comentarios. Por eso, estoy convencida de que tu madre y tu hermana te perdonan por aquellas palabras.La gente que te quiere siempre te perdona y créeme ellas sabían que tupérdida te hacía sufrir y por ende hacías daño a los demás por sentirte incomprendida.Todas hemos pasado por ello. Tu madre y hermana estarán ahora cuidando de tu niña Julia.Como lo está mi tío y mi abuela Isabel, sé que mi Isabel está en buenas manos. Como tu Julia.Ahora tienes que perdonarte a ti misma, ser fuerte en nombre de tu madre y tu hermana que querrían verte de nuevo luchar por ser feliz.Tienes que ser feliz por ellas.Tu Julia también lo querría y también te aseguro que te mandarán mucha energía positiva para que pronto vuelvas a sentir esa maravillosa sensación de tener vida dentro de ti. Mucho ánimo y cuenta conmigo para lo que quieras!
    Un abrazo fuerte para ti y para tu madre y hermana, uno muy fuerte para tu nena. Cariño Isabelita, tu mamá te echa mucho de menos, serías una preciosa muñeca de 9 meses ahora, te quiero vida mía!! Besos a todas las mamás de este Foro y sus petits!

    en respuesta a: Requiem por un sueño #339419
    Lucía
    Miembro

    Querida Sandra,
    Cuanto siento que se fuera tu principito.Tu Miguel partió demasiado pronto como todos nuestros petits.Al leer tu historia, me he sentido muy identificada.Somos de la misma quinta además. También se trataba de mi segundo embarazo ya que tuve un aborto de 8 semanas antes de tener a nuestra hija Isabel.Isabel sín embargo se fue sin motivo alguno.Sí imagínate despues de 9 perfectos meses de embarazo.Una nena de 3 kilos y 50 cm, completamente normal y perfecta en todas las pruebas y eco.Y sin comerlo ni beberlo el día que me indujeron el parto, mi pequeña ya no tenía latido.Así sin más.Nos dijeron que no había nada que hacer.Fue muerte súbita.Esto fue hace 8 meses y como habrás leído aún no me he quedado embarazada.Me dice todo el mundo que tengo que dejar espacio para otro bebé, que si sigo llorando y con pena no voy a volver a sentir vida dentro de mi.Sólo nos queda luchar Sanda.Cuenta conmigo para lo que necesites.Tu Miguel estaría orgulloso de lo valiente que es su mamá.Mucho ánimo y fuerza.
    Un abrazo para ti y todas las mamás de este foro.Besitos a tu principito Miguel, a mi preciosa Isabelita y a todos los petits!Os queremos mucho!

    en respuesta a: Mi precioso ADAM.hoy mama vuelve a sonreir #339413
    Lucía
    Miembro

    Querida Ester,
    Claro que te acuerdas de tu Adam.Tu pequeño como todos los petits siempre estarán en nuestras mentes y corazones.El que diga lo contrario miente porque esta ausencia la sentimos todos los días de nuestra vida a pesar de que pase el tiempo y sucedan más cosas en nuestras vidas.Hoy mi hija, primera y única por el momento cumpliría 8 meses.Murió dentro de mi de muerte súbita cuando estaba de 39 semanas y medio, el día que me iban a inducir el parto.Ya ves.Así de simple.La nena no tenía nada de nada.Para mi Isabelita es, ha sido y será mi niña adorada y le querré siempre aunque mañana tuviera quintillizos.Se lo digo siempre a la gente para que entiendan que otro bebé nos alegrará pero no nos quitará de repente la pena y el sufrimiento de no tener a nuestra hija con nosotros.Yo aún no tengo de nuevo vida dentro de mi.El tiempo pasa, mi cuerpo está perfectamente bien pero parece que mi corazón por alguna razón no quiere que llegué cuando petit a pesar de que lo busquemos.Disfruta lo que puedas de este momento tan especial que es volver a sentir vida.A pesar de los miedos y angustias, un bebé arco iris es lo único que nos permite seguir adelante con la esperanza de que vendrán tiempos mejores.Tu Adam querría verte de nuevo feliz, seguro que te ayudará con toda su energía para cuidar de su hermanit@
    Mucho ánimo y felicidades por esa nueva vida dentro de ti.
    Besos fuertes a todas las mamis, sus petits en especial a mi querida Isabelita que hoy cumpliría 8 meses.Mi vida, mamá te quiere y no te olvida nunca!!

    en respuesta a: La vida sigue con o sin nuestros petits #339411
    Lucía
    Miembro

    Querida Alicia,
    Sí, aqui todas sabemos de lo que estas hablando.Todas somos bichos raros si nos comparas con el común de los mortales.Porque nosotras hemos tenido que vivir una tragedia fuera de lo normal y común.Yo tuve 9 meses de felicidad cuando estuo mi Isabelita en mi vientre y no sabes lo que me desgarra el no sentirle cerca, tocarla o besarla.Como tú le echo de menos cada día.No me he vuelto a quedar embarazada aún y eso que fue un parto vaginal y me dieron luz verde(más bien me incitó mi ex gine)para ir a por otro después de la cuarentena.La sensibilidad personificada mi médico, que sólo supó decirme que estaba el mismo en shock pues todo iba de cine y que había sido muerte súbita.Ánimo Alicia y cuenta con nosotras…

    Un abrazo muy fuerte para ti y tu nena.También para todas las mamis y sus petits.Isabel, mi vida no te olvido ni un minuto, siempre estás conmigo,te quiero más que a mi vida

    en respuesta a: Tan sólo 18 días…. #339381
    Lucía
    Miembro

    Querida Ruth,
    Si alguien te entiende somos Nosotras.Siento mucho que hayas tenido que entrar aqui por lo que ello implica.Lamenta que se marchara tu nena Arlet.Hace casi 8 meses mi princesita Isabel nos déjà el dia del parto despues de 9 felices meses de embarazo de libro.Es muy duro pero nos ha tocado asi que tenemos que seguir adelante.No nos queda otra…Yo ya no soy tan jovencita pero pienso luchar para conseguir hijos vivos y sanos.Llevo todo este tiempo de duelo encajando esta tragedia y echando cada minuto de menos a esa nena tan querida y deseada pero cada dia lloras menos y te sientes mas en Paz…No Estas sola.Puedes contar con Nosotras para todo lo que necesites.Mucha fuerza y un abrazo fuerte.Muchos Besitos a tu Arlet y a mi Isabelita.Besotes a todas la mamas y sus petits

    en respuesta a: La vida sigue con o sin nuestros petits #339377
    Lucía
    Miembro

    Gracias mamas por vuestra palabras de apoyo.Ariadna,no sabes cuanto me alegro por tu noticion!!te merecestoda la felicidad con ese nuevo bebe y ya sabes que aqui nos tienes para desahogarte.Cristina, muchas gracias, espero tambien poder contaros que tengo vida dentro.Esta semana ha sido intensa.Mi hermana mayor dio a luz a su segundo y yo estuve en la maternidad esperando con mi madre.Que nervios…Todo salio bien y cuando oimos llorar a mi sobri, una mezcla de emociones me abrumaron…Ayer tambien estuve en un bautizo,el del nuevo sobri de mi marido,y fue muy duro.Todas las parejas legaban con sus carritos con varios nenes y yo con las manos vacias cuando me tocaba estar con Isabelita.Durante la misa nombraron a mi nena que no esta y la verdad es que tanto mi marido como yo nos pusimos a llorar como madalenas…Muy duro…Nos vinimos abajo como si hubiera sucedido ayer…Ayyyy chicas,que lamentablemente es vivir esto…

    en respuesta a: Que bajón…. #339368
    Lucía
    Miembro

    Querida SRP,
    Como ya he han dicho las otras mamás, es completamente natural que tehaya dado un bajón.La falta de delicadeza delresto del mundo da miedo.Es como si nunca hubiera pasado nada en nuestras vidas, como si lo hubieramos imaginado todo, nuestros petits y el hecho de que se fueran tan pronto…
    No te preocupes que aqui todas nosotras te entendemos perfectamente.A mi alrededor hay varias embarazdas a punto de caramelo pues ya les faltan días, a mi hermana y varias amigas y yo tengo que hacer de tripas corazón, con sonrisa y demás cuando lo que me apetece es llorar.Pero eso para el común de los mortales es normal, no pueden jamás ponerse en tu pellejo.Mucha fuerza y no te hundas que aún te faltan muchas cosas bonitas por vivir…
    Besitos a tu petit, a ti y a todas las mamás con sus petits.Mi princesa Isabel,tu recuerdo es cada día más fuerte,te quiero tanto

    en respuesta a: La herida sigue mas abierta de lo q yo me pensaba #339351
    Lucía
    Miembro

    Querida Ana,
    No estoy en tu lugar ya que aún no he sido mamá de un bebé con vida. Perdí a mi nena hace ahora 7 meses y estoy deseando sentir vida de nuevo dentro de mi. Aunque esté como una rosa a nivel físico, por alguna razón mi mente no ha querido que eso suceda a pesar de buscar otro bebé para lograr ese sueño de ser mamá.No tienes que sentirte mal o culpable por llorar a tu Lola y pensar en ella.Ela es otro bebé pero no deja de ser la hermanita de una nena que tendría que estar con vosotros.Y cada paso que de, te recordará aquella nena que no se quedó.Eso creo que nos pasará o les ha pasado a mamás como tú¿Cómo no?Se les quiere con locura que esten o no con nosotros y claro que siempre les echamos de menos.Somos mamás especiales, no podremos gozar de esa inocencia que tanto envidio a las mamás “normales”…Es completamente natural y tu pequeña Ela lo entenderá algún día cuando le hables de su hermanita en el Cielo. Mucha fuerza y no dejes de contarnos cómo estas que todas nosotras te entendemos al 100%.

    Besitos fuertes a tu Lola, tu preciosa Ela, a ti y a todos los petits y sus mamás
    Isabelita, tu mamá te adora y jamás te olvida. Ayudáme a seguir adelante y a tener hermanit@s vivos que me den algo de ilusión…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 76)