ES POSIBLE

Inici Foros General ES POSIBLE

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Begoña Narvaez hace 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

VIR
    Miembro

Buenas tardes a todas las mamás valientes,
    Solo quería compartir con vosotras que es posible ser feliz.
    Hace tres meses nació mi niño Alejandro para inundarlo todo de luz, color e ilusión.
    Siempre está presente su hermana mayor, Valentina, y he de reconocer que me conmueve su recuerdo, convirtiendo en nostalgia y melancolía esa felicidad de la que os hablo, pero he de decir que a pesar de eso, he encontrado una paz y serenidad que no sabía ni que existía.
    El es maravilloso, un niño alegre, simpático y sociable. No puedo más de amor.
    Es curioso, porque antes me paraba a pensar cómo me había pasado a mí aquello, y ahora pienso tambíen en cómo me ha pasado esto a mí, en el sentido bueno, porque no doy crédito.
    Yo le hablo a él de su hermana, quiero que ella siempre esté presente en mi familia, pero mamás, doy fe de que es posible una nueva vida de luz y de color, y que estoy segurisima que con mucha paciencia y fortaleza la vida terminará premiándonos a todas.
    Solo quería mandaros un mensaje de optimismo y esperanza, ya que yo lo necesitaba cuando pasé por esos momentos tan tristes.
    Un beso a todas, de mi parte y de la de Valentina y Alejandro.

CAROL MONGE
    Miembro

Muchas gracias por tu texto! me haces pensar que aún puede haber esperanza…ojalá yo también pueda darle un hermanito o hermanita a mi Abril.
    Carol

Begoña Narvaez
    Participante

El leerte me llena los ojos de lagrimas. Mi adorado Sebastián abandonó el mundo como lo conocemos el 9 de abril. Han pasado unos meses y hoy es de esos días malos, agotamiento mental y emocional de echarle ganas como decimos en Mexico.
    No veo cuando llegará ese día para mi pero el que tú lo compartas me hace sentir un poco de tu paz. Gracias!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.