Mi vida

Inici Foros General Mi vida

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #339937
    ainoa
    Miembro

    El día 2 de octubre nació mi hijo, un bebé prematuro de apenas seis meses, eran las 6 de la madrugada y moría unas horas más tarde en mis brazos…la sensación más trsite y asfixiante de mi vida. Observarlo morir, que impotencia…sin poder hacer nada, ni dinero, ni poder, ni rezos, ni llanto, ni medicinas, nada.
    Había luchado años por quedarme embarazada de nuevo, soy joven pero no podré tener más hijos porque me han extirpado la matriz, demasiados problemas, demasiados riesgos. Los médicos decían que no lo conseguiriamos, pero pudimos, habían miomas, problemas, riesgos, pero semana a semana íbamos adelante…una infección, que no se sabe de donde vino ni porque, algo aleatorio, ajeno y que los médicos no podían controlar, algo que escapaba fuera de todo…podría ser yo como podría ser otra….eso acabó con nuestros sueños y con su vida, porque no pude hacer nada para salvarle y le fallé.
    Aquella noche se desató el miedo, contracciones, sangrado…dicen que tuve suerte, que debo alegrarme porque salvé la vida, aquella noche volví a nacer, tras bolsas de sangre, medicamentos y 15 personas en quirófano, logramos salir de aquella habitación con vida los dos…Uno de los mejores médicos de Barcelona de una de las mejores clínicas nos sacó de allí con vida…
    Mi hijovolvió al cielo horas más tarde porque sus pulmones no pudieron aguantar y yo me he quedado aquí para cuidar de su hermana mayor. Si mi hija no existera hubiera acabado con todo sin miedo y sin importarme nada pero no puedo.
    Han pasado cuatro meses, el sol insiste en salir cada día, la gente sonrie por la calle, hasta yo lo hago….pero en realidad respiro por inercia y mi corazón late porque así debe ser, porque aquella noche morimos los dos en realidad.

    #339939
    Celia
    Miembro

    Hola Ainoa, siento muchisimo tu perdida, siempre entro a leer el foro pero nunca he tenido valor para escribir pero al leer tu historia me he sentido muy identificada, yo perdi a mis dos niñas una en la semana 18 y otra en la 20,dos embarazos desadisdisimos y a raiz de problemas con la placenta entre en quirófano con muchisimo riesgo como tu pero consiguieron salvarme el útero, ahora no se que hacer,si lo vuelvo a intentar puede ser un gran riesgo pero los medicos tampoco me dicen q no lo haga me muero de pena dia tras dia. Entiendo perfectamente esa sensación que tienes, es como que el mundo gira pero tu ya no. Pero tienes a tu niña que te necesita y estoy segura que tu angelito te mandara todas las fuerzas necesarias. Mucho ánimo y un beso enorme

    #339940
    ainoa
    Miembro

    Hola Celia,
    Gracias por tus palabras, no sabes lo que te entiendo. Antes de quedarme embarazada de mi hijo, fuimos a varios médicos(4 especialistas incluso una clínica para FIV) y todos recomendaron que era peligroso y de alto riesgo, que podía ir bien pero también podía ir mal…pero al fin y al cabo era decisión nuestra… es una tortura tener que decidir, piensas en las consecuencias, en que pasaría si va mal…pero también sabes que hay una recompensa enorme si va bien: tene a tu bebé…. es una gran batalla interna y sólo puedo decirte que hagas lo que hagas acertarás. No hay decisión correcta y otra incorrecta. Intenta sufrir lo menos posible, es muy duro lo que estás pasando y el no saber, sobretodo cuando buscas que los médicos te digan, te orienten y se mojen para que te digan ellos un “si” o un “no”….y eso sólo es cosa tuya. Tu vida vale mucho, si ya tienes hijos yo te diría que no te arriesgaras, ahora lo pienso y me digo: Qué hubiera pasado con mi hija si yo hubiera muerto?? Hay cosas para las que no estamos preparados, recuierdo en quirófano las preguntas a las que nos enfrentamos y que ya rotos de dolor no podíamos ni contestar: Si nace muerto ¿Quereis que lo reanimemos?; Quereis que lo dejemos morir si nace vivo y lo vemos sin posibilidades?? Una madre no esta preparada para eso, ningún ser humano esta preparado para ciertas cosas por mucho que te prepares porque no crees que te tocará a ti…
    Asíq ue muchos ánimos, eres muy valiente ya sólo de plantearte volver a intentarlo de nuevo, hagas lo qu ehagas, yo te admiraré porque estar ya en esa tesitura y tener que decidir tiene su mérito.
    Cuidate!.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.