20 dias sin ti pequeño erik

Inici Foros General 20 dias sin ti pequeño erik

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    mayte
    Miembro

hola soy mayte mi historia es un poko rara porque aun no e leido ninguna como la mia y no encuentro ningun porque ni nada el 4 de enero estaba cn mi madre mi hermana mi hijo unai de 4 años conmigo comprando los reyes y tenia un lijero dolor de riñon cosa q no ize caso termineos la compras y me fui para viladecans a cenar ero el dolor segui asi ke le digo mi marido oye quedate con el niño k tiene sueño y yo me voy d uregencias a q me mire el riñon me dce vale llego me me cojen enseguida me hacen analitica d sangre y de orina y me miran a mi niño estaba tod perfecto mi niño tenia latido fuerte no paraba de moverse alguna q otra contracion y cuello de utero cerrado y viene la ginecologa y me confirman una infcion d orina bueno me ponen suero y amoxicila en via para ai poder yo descansar y ai empezo mi pesadilla un choque anafilactico k me deja ami sin respiracion inchada y de color rojo como un tomate para cardiorepiratoria y cesarea d urgencia xq mi niño tenia bajada de pulsaciones y lo sacan xo no se pueden hacer nada mi niño estaba de 30 semanas (perdon que se me avia olvidado decirlo) intentaron rehanimarlo durante 40 mint pero fue envade yo entro en coma me ponen dos dias enla uci y asta q me despierto con una cesarea una noticia q mi niño no a sobrevivido me dicen k si kiero ver a mi niño le digo k si y ablo cn mi marido para incinerarlo porque al principio lo d la funeraria decian d una tumba comun y yo no podia estoy a la espera de pruebas porque enteoria no soy alergica a ningun medicamentp asta el dia 4 de enro hoy por hoy no estoy bien me duele busco el porque el d cambiaria mi vida x la suya no encuentro nada q me consuele

ERIK MI PRINCIPE MI ESTRELLA

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.