Un hermanito para Fernando

Inici Foros General Un hermanito para Fernando

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    sonia
    Miembro

Hola,

El 12 de Noviembre de 2012 nació sin vida mi niño Fernando, después de que como en otras historias me pusiera de parto (estando ya de 39 semanas) y nos dijeran al llegar al hospital que no había latido..Y justo 3 años después también en un 12 de Noviembre ha nacido para quedarse nuestro hijo Mateo.

No ha sido fácil llegar hasta aquí, después de lo de nuestro Fernando hemos pasado por 4 abortos de primer trimestre y entre ellos numerosas pruebas sin encontrar ninguna causa ni respuesta… Aunque ya teníamos una hija siempre deseamos poder darle un hermanit@, así que con todo en contra y a pesar de que algunos casi me llamaban loca yo seguía pensando en intentarlo…Cuando casi ya no lo esperábamos me volví a quedar embarazada y aunque estábamos nuevamente muy ilusionados la verdad es que a medida que el embarzo progresaba mi mi miedo se hacía cada vez mayor..pero esta vez tuve un final diferente y oí a mi niño llorar.

Por supuesto cada día me sigo acordando de mi niño del cielo pero este pequeñín arco iris está ayudando a curar muchas de mis heridas. Y hoy quería contarlo por si esta historia puede ayudar a alguien como en su día a mí me ayudaron las historias con final feliz.

Mucho ánimo para todos los que estáis pasando por esto, porque solo quien lo ha vivido puede imaginarse lo duro que es.

Besos al cielo para todos nuestros petits.

Esperança
    Participante

Felicidades sonia. Me alegro muchissimo.
    Yo perdi a Marti el 29 de nov de 2012 en la semana 38.
    Ya he escrito varias veces en el foro mis sentimientos.
    Al cabo de un poco mas de año y medio nacio Paula con vida.
    Ella me ha ayudado mucho a tapar heridas muy profundas aunque nunca dejo de pensar en mi pequeño. Por lo que entiendo como te sientes ahora.
    Disfruta de esta nueva situacion.
    Un abrazo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.