MI NIÑA PRECIOSA

Inici Foros General MI NIÑA PRECIOSA

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    VIR
    Miembro

Hola,

Es la primera vez que escribo en un foro. Esto es algo que jamás se había pasado por la cabeza hasta que me ocurrió lo peor que le puede pasar a una persona y enbúsqueda de consuelo os encontré.
    Me ayudáis mucho, me siento muy a gusto leyendo vuestras historias porque son la mía, y me siento tan identificada que encuentro hasta calma en mi alma.
    Valentina, mi niña preciosa, nació el 14 de julio de 2015. Todo empezó porque fui al hospital a causa de una torcedura de tobillo, y por asegurarme de que todo estaba bien, acudí a urgencias.

Me monitorizaron, y allí estaba mi niña bonita, con su fuerte corazón latiendo estupendamente.
    “Parece que se está echando la siesta”, me dijo el ginecólogo de urgencia, así que al cabo de media hora al ver que seguía sin moverse, me inyectaron glucosa para animarla, pero aún así no se movía.
    Me bajaron a hacerme una ecografía más exhaustiva, y la doctora dijo que todo estaba bien, sus constantes estaban bien, pero eso, sí, no se movía.
    Así que me bajaron a quirófano me desnudaron y me pusieron una bata verde, y me dijeron que me iban ahacer una cesárea de urgencia.

Yo no daba crédito. En mi vida había visto un quirófano.

Estaba bien.

Su corazón latía…estaba de 36 semanas.

La cesárea se me pasó muy rápido. Cuando salí en la camilla, allí estaban mis padres y mi marido…

Me llevaron a la habitación, muy aturdida. Yo había ido a urgencias por una torcedura y una posible revisión, no a que mi niña preciosa naciera de esa manera.
    En medio de mi aturdimiento, apareció un pediatra en mi habitación.
    “No podemos reanimarla, no sabemos qué le ocurre, pero creemos que puede ser su cerebro y puede ser un daño irreversible”
    Yo ni siento ni padezco. Todavía estoy anestesiada.
    Mi familia se va a la capilla.
    Viene la noche, y yo me empiezo a morir de dolor. La cesárea es muy dolorosa, y finalmente me tienen que poner un derivado de morfina para el dolor.
    Me quedo dormida.

Por la mañana, están mis padres y mi marido.

Deicdo ir a conocer a mi niña bonita. Me suben a la UCI, y puedo verla en su camita. Es tan preciosa…grande, fuerte, morenita como yo, mucho pelo, los ojitos de su papá…

Me voy hasta contenta…tenía tan buen aspecto…

Ya en la habitación aparece un sacerdote…yo me quedo impresionadísima…me dice que si la quiero bautizar…ahí comprendí realmente que no había marcha atrás.
    Accedí, y la bautizamos…ví correr el agua por su preciosa frente.

Me derrumbé, y no pude más…mi niña…

Subí a la habitación…no podía llorar más…

Me viene el ginecólogo, dice que la niña está muy grave y que hay que trasladarla al Gregorio Marañón.

Se la llevan, y yo me quedo ingresada un día y medio más.

Me dan el alta, y puedo ir al Gregorio Marañón, a ver a mi niña.
    Me la dejan coger en brazos, con su gorrito en esa cabecita tan bonita.

Su peso, su tacto, su olor, su temperatura…todo…

Me dicen que no hay remedio, tiene daños cerebrales muy graves y que no saben a qué son debidos.

Hay que desconectarla.

Nos recomiendan hacer la autopsia.

El llanto me sale desde lo más profundo de mi ser, y el dolor es indescriptible.

Aún así, ella está en mis brazos, y me roba sonrisas.
    Sus manos, sus deditos, sus pies…
    Nos dicen que volvamos al día siguiente, que nos dejaran una sala para despedirnos de ella.

Eso hacemos.

Tenerla en brazos…mmmhhh…qué sensación tan increíble.

Apretarla contra mi pecho…y esa calma y paz que me transmitía.

Mi niña bonita…

Le llevé un osito para que lo tocara y luego poder tener algo suyo conmigo.

Al cabo de unas horas, la dejé en su camita, la día un beso en la frente y me despedí de ella.

Han pasado tres meses, estoy trabajando y ya he intentado normailizar mi vida…pero no puedo…la tristeza y su recuerdome invade…
    ¿Pero qué ha pasado? ¿Pero esto podía suceder? ¿Cómo es posible?
    Me están haciendo mil pruebas, pero en mi familia no hay ni un solo antecedente. Tampoco en la de mi marido. ¿Habré sido yo? ¿Estaba tan nerviosa por el trabajo, y mil problemas, que mis ataques de nervios hicieron que no le llegara sangre al cerebro?
    Todavía no me han dicho nada de la autopsia, y eso me tortura…tardan tanto.
    Muchas gracias a todas las mamás que estais ahí. En estos momentos, aunue desconocidas, sois mi gran apoyo.
    Valentina, mi amor, mamá te quiere y te querrá con todas sus fuerzas el resto de su vida.
    Un beso y un abrazo

noemi
    Miembro

Hola mama valiente.. primero de todo decirte que lo siento mucho y que le mando muchos besitos al cielo a tu princesa..
    yo estaba de 38 semanas y mi niña por accidente con el cordón dejo de vivir dentro de mi… y cesarea también mi hicieron.. como se vio el por que dejo de latir no hice autopsias, pero si , tardan muchisimo las autopsias… yo empezé a trabajar en septiembre… se me hacía un mundo ya que la empresa esta en un pueblo y es familiar…temia a las preguntas y los clientes.. pero ya di ese paso.. también me estoy tratando con una psicologa y me va genial, podias probar a ver…
    el dia 11 hará 6 meses mi princesa que está en el cielo y no hay dia que no piense en ella ni la extrañe…
    un beso

Shangri
    Miembro

Hola..
    mi niña tuvo un derrame cerebral a ultima hora; di a luz a mi hija preciosa y despues de mil pruebas y descartar problemas geneticos, nos dijeron que fue un caso aislado…. Tras ocho meses me volvi a quedar embarazada y tengo un niño precioso precisamente de ocho meses ahora, que nos ha devuelto la vida despues de un embarazo llena de miedo.. Aun asi, no hay dia que no piense en mi princesita… Se muy bien el infierno por el que estas pasando y todavia te queda por pasar todavia.., duele tanto que crees morir! … solo puedo decirte que confies en el gran aliado, “el tiempo”, que ira haciendo su trabajo poquito a poco y hara que vuelvas a tener ilusion y ganas de vivir. Yo me aferre a la idea de que mi hijita querria verme intentar estar bien…, estuve en la cuerda floja y cai muchas veces, pero por su memoria y por los mios segui hacia adelante… Un fuerte abrazo y mucha, mucha fuerza y energia. Siento muchisimo tu perdida.
    mucho animo a todas. No hay semana que no mire el foro y me siga emocionando muchisimo…

VIR
    Miembro

noemi llebaria oliver ha escrito:
    Hola mama valiente.. primero de todo decirte que lo siento mucho y que le mando muchos besitos al cielo a tu princesa..
    yo estaba de 38 semanas y mi niña por accidente con el cordón dejo de vivir dentro de mi… y cesarea también mi hicieron.. como se vio el por que dejo de latir no hice autopsias, pero si , tardan muchisimo las autopsias… yo empezé a trabajar en septiembre… se me hacía un mundo ya que la empresa esta en un pueblo y es familiar…temia a las preguntas y los clientes.. pero ya di ese paso.. también me estoy tratando con una psicologa y me va genial, podias probar a ver…
    el dia 11 hará 6 meses mi princesa que está en el cielo y no hay dia que no piense en ella ni la extrañe…
    un beso

Muchas gracias por mandar besitos al cielo a mi princesa. A ella seguro que le encantarán. 🙂 Respecto al psicólogo fui a dos sesiones a uno, y no sé si no tuve mucha suerte pero no me gustó nada…me ponía hasta peor! Justo el viernes me llamaron del hospital para que vayamos el viernes que viene a que nos expliquen el resultado de la autopsia. Estoy tan nerviosa…si hice algo que provocó todo esto no me lo perdonaré jamás…mi niña, con lo alegre que era…siempre dando patadas, con fuerza, moviéndose de un lado para otro….feliz….Muchos besos para ti y par tu princesa…seguro que se encuentran las dos y se hacen amiguitas allí en el cielo. besos

VIR
    Miembro

– Shangri – ha escrito:
    Hola..
    mi niña tuvo un derrame cerebral a ultima hora; di a luz a mi hija preciosa y despues de mil pruebas y descartar problemas geneticos, nos dijeron que fue un caso aislado…. Tras ocho meses me volvi a quedar embarazada y tengo un niño precioso precisamente de ocho meses ahora, que nos ha devuelto la vida despues de un embarazo llena de miedo.. Aun asi, no hay dia que no piense en mi princesita… Se muy bien el infierno por el que estas pasando y todavia te queda por pasar todavia.., duele tanto que crees morir! … solo puedo decirte que confies en el gran aliado, “el tiempo”, que ira haciendo su trabajo poquito a poco y hara que vuelvas a tener ilusion y ganas de vivir. Yo me aferre a la idea de que mi hijita querria verme intentar estar bien…, estuve en la cuerda floja y cai muchas veces, pero por su memoria y por los mios segui hacia adelante… Un fuerte abrazo y mucha, mucha fuerza y energia. Siento muchisimo tu perdida.
    mucho animo a todas. No hay semana que no mire el foro y me siga emocionando muchisimo…

Hola! El viernes que viene me explican el resultado de la autopsia. Me muero de miedo…Por un lado estoy deseosa de saber, de tener respuestas a los sucedido, pero por otro lado tengo terror a que me digan que fue por algo que hice yo, no sé, ponerme histérica por absurdeces de trabajo, pasar muchísimo calor viniendo al despacho…no sé, Dios mío, quién sabe. Gracias chicas por contestarme y estar ahí. Muchos besos a vuestros hijitos, que serán amigos de mi Valentina.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.