Su nombre, Jan

Inici Foros General Su nombre, Jan

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Elena
    Miembro

Hola a todos,
    Mi nombre es Elena, y el 28 de Agosto de 2015, nacia por cesarea Jan.
    Yo estaba embarazada de 37 semanas.El 27/08/15 me dió por ir a la comadrona,queria asegurarme de que estaba bien, y asi oiria su latido..por suerte o por desgracia ese dia no estaba, estaba de vacaciones, y entonces fuí al hospital, para asegurarme de que Jan estaba bien, estaba convencida que me dirian que era una paranoica primeriza, cual fué mi sorpresa cuando me preguntaron si tenia algun tipo de malestar,si me dolia la barriga o tenia algo raro…yo le dije que no me dolia nada y entonces es cuando me dijeron que el corazoncito de Jan se habia parado.
    Durante ese dia me indujeron el parto, sin exito alguno,yo a las 30 horas pedi que me hicieran una cesarea,queria salir de alli, irme a casa…me costó muchas horas que me hicieran caso, pero al no empezar con trabajo de parto al final me la hicieron.
    Al mes me dieron los resultados de autopisia, sin ninguna causa aparente, ahora me faltan los de la necropsia que tardan seis meses, pero ya me han dicho que no hay indicios de que haya ningun motivo para lo que pasó.
    Han pasado prácticamente dos meses y aunque he decidido empezar a trabajar a media jornada, mi mente y alma siguen en ese dia.Volver a la vida de antes, es muy dificil, no hay hueco para tanto dolor.
    Aun he de ir a recoger sus cenizas y esparcirlas y se me hace muy dura la despedida, en el fondo no quiero despedirme, siento como si la despedida fuera una renuncia a él.Los dias se me hacen muy largos y al principio tenia mucha prisa por volver a quedarme embarazada, pero ahora siento mucho pánico a un nuevo embarazo.

VIR
    Miembro

Elena Heras Castella ha escrito:
    Hola a todos,
    Mi nombre es Elena, y el 28 de Agosto de 2015, nacia por cesarea Jan.
    Yo estaba embarazada de 37 semanas.El 27/08/15 me dió por ir a la comadrona,queria asegurarme de que estaba bien, y asi oiria su latido..por suerte o por desgracia ese dia no estaba, estaba de vacaciones, y entonces fuí al hospital, para asegurarme de que Jan estaba bien, estaba convencida que me dirian que era una paranoica primeriza, cual fué mi sorpresa cuando me preguntaron si tenia algun tipo de malestar,si me dolia la barriga o tenia algo raro…yo le dije que no me dolia nada y entonces es cuando me dijeron que el corazoncito de Jan se habia parado.
    Durante ese dia me indujeron el parto, sin exito alguno,yo a las 30 horas pedi que me hicieran una cesarea,queria salir de alli, irme a casa…me costó muchas horas que me hicieran caso, pero al no empezar con trabajo de parto al final me la hicieron.
    Al mes me dieron los resultados de autopisia, sin ninguna causa aparente, ahora me faltan los de la necropsia que tardan seis meses, pero ya me han dicho que no hay indicios de que haya ningun motivo para lo que pasó.
    Han pasado prácticamente dos meses y aunque he decidido empezar a trabajar a media jornada, mi mente y alma siguen en ese dia.Volver a la vida de antes, es muy dificil, no hay hueco para tanto dolor.
    Aun he de ir a recoger sus cenizas y esparcirlas y se me hace muy dura la despedida, en el fondo no quiero despedirme, siento como si la despedida fuera una renuncia a él.Los dias se me hacen muy largos y al principio tenia mucha prisa por volver a quedarme embarazada, pero ahora siento mucho pánico a un nuevo embarazo.
    Hola Elena,
    Estamos todas igual. Esto es un camino de dolor indescriptible, pero hay que aguantar.
    Yo estoy trabajando, y he intentado normalizar todo desde que llegué en septiembre, aunque me vengo abajo muchas veces.

Mi niña Valentina nació el 14 de julio de 2015 y se fue 4 días después. Mi padre y mi hermano fueron a por sus cenizas, y están en nuestra casa de campo, muy querida por nosotros, hasta que decida qué hacer. Yo no creo que las esparza.
    Respecto al embarazo, yo estoy deseando. Me dijeron que tendría que esperar un año, pero tengo la cicatriz muy bien, y a lo mejor empiezo antes. Creo que nos saldrá bien, estoy segurísima, ya lo verás. Tendremos muchos hijo más, que desde luego no sustituirán a nuestros ángeles, pero seguro que nos darán mucha felicidad, y al menos a mí me calma mucho pensar que traeré al mundo a los hermanos de mi niña Valentina, y un pedacito de ella estará aquí.
    Muchos besos a Jan, que seguro que se hará amiguito de mi niña preciosa.

Un beso.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.