Mis dos ángeles

Inici Foros General Mis dos ángeles

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    xiqueta –
    Miembro

Hola a todo el mundo.
    Soy nueva en el foro, y me gustaría contar mi historia:
    Después de 5 años de búsqueda y de conseguir un embarazo de mellizos por ICSI, perdí a mis dos bebés: uno murió a las 10 semanas de embarazo, permaneciendo dentro de mí, y luego, a las 20 semanas, me puse de parto y perdí a mi niña, pariendo a los dos, pues su hermanito/a estaba aún igual de tamaño que cuando murió, sin absorberse ni nada. De esto hace poco más de un mes, y estoy pasando el duelo, como la mayoría de vosotras. Pero me siento confusa al no saber exactamente la causa de este parto tan prematuro. Me dicen que seguramente será incompetencia cervical, pero yo tenía contracciones no dolorosas desde la semana 15. Mi intuición me dice que mi cuerpo intentó expulsar al melllizo muerto, causando contracciones que me provocaron el parto. ¿Alguna de vosotras ha perdido un bebé por incompetencia cervical? ¿Tuvisteis contracciones desde hacía tiempo? Necesito vuestra ayuda, pues al duelo se me suma el hecho de que no sé qué hacer de cara a un futuro embarazo, pues si es incompetencia cervical debo hacerme un cerclaje en el cuello del útero, pero si no es eso… hay riesgo de aborto con el cerclaje, y de desgarros uterinos. Me da miedo.

Lidia
    Miembro

Hola,
    en cuanto he leído tu historia me he sentido obligada a hablar contigo. En primer lugar siento todo lo que me ha pasado, te escribo mi historia para que no te sientas sola. Yo estaba embarazada de gemelas, todo iba perfectamente hasta la semana 24, en la que en una de las revisiones me informaron que había una des compensación muy importante de líquidos en las 2, es el síndrome STFF tan temido en este tipo de embarazos. Me hicieron una fetoscopia de urgencia y parecía que todo había salido bien, pero al día siguiente, el 17 de junio en una ecografia nos dieron una fatídica noticia, mi pequeña Mónica ya no estaba, su corazón había dejado de latir. Creí morir en ese momento, en tan solo un segundo como es posible pasar de la ilusión al horror que nos supuso esa noticia, como asimilarlo? Encontré fuerzas de donde no las había por mi otra pequeña que aparentemente estaba bien. Hasta llegar a las semana 30, rompí la la bolsa y m puse de parto, teniendo además una infección horrible. Mi pequeña Emma nació y vivió durante 5 horas en las que no pude ni llegar a verla porque yo estaba en la UCI muy grave por la infección. Me puedo imaginar todas las preguntas que pasan por tu cabeza al igual que la mía. Tan solo quería contarte mi historia muy resumida para que no te sientas sola. Yo a,un no puedo nombrar a mis hijas sin llorar.

un abrazo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.