Lucia 25/07

Inici Foros General Lucia 25/07

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por MOmi.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Alias_Lucia
    Miembro

Hace mas de un mes que mi hija Lucia nacio muerta.
    Y, como todas las historias que leo, nosotros tambien nos fuimos al hospital contentos, pensando que habiamos roto aguas y que ibamos a comenzar el camino de conocer a nuestra segunda hija.
    Al principio cuando me pusieron las correas, y las enfermeras no encontraban su latido, yo pensaba para mis adentros, fijate tu que ” poco profersionales”…ilusa de mi…ya, ellas en ese momento, debian saber lo que estaba pasando…iban diciendo que el latido del bebe se acoplaba con el de la madre….y al final, pregunte si mi hija estaba muerta….entonces una de las enfermeras me pregunto: ” has notado que no se mueve hoy?”, y ahi comenzo la pesadilla…
    Pensaba, “como que no se ha movido, llevo teniendo contracciones”…pues todo el dia que notaba eso, sin pensar si ella se movia…Hacia 3 dias habiamos estado en la consulta del medico y todo iba fantastico….a veces, me paso noches pensando en si podria haberlo evitado, si deberia haberlo analizado mas….no es mi primer embarazo y no pense realmente que notara nada diferente del ultimo…todos sabemos que el ultimo mes, el bebe tiene menos espacio y los movimientos son ” diferentes”….asi fue con mi hija Valentina y esta viva….
    Nosotros tambien pasamos por el parto natural…y la verdad es que este fue muy rapido y muy facil, salvando la situacion extrema que estabamos viviendo…y pensar que mi primer parto fue complicadillo y que tarde un mes en recuperarme…y me quejaba, ya ves si me quejaba…y lo que no sabia es que no tenia nada de que quejar porque mi hija Valentina estaba viva y 100% sana.
    Tambien estuvimos con Lucia, una vez dada a luz…era tan guapisima, super parecida a su Hermana, preciosa con piel de marfil y labios moraditos como he leido en otras historias….asi la abrazamos y besamos en la cabecita….y llorarmos lo que nunca iba a poder ser….que dolor mas grande….es en esos momentos donde te das cuenta que nunca puedes tomar las cosas ” for granted”….
    Marcharse del hospital fue lo peor….nos ibamos sin ella, sin ella…que dolor….tenia tantas ilusiones y planes de tener a mis dos hijas juntas…nos lo ibamos a pasar genial y yo ya ” habia acabado con mi objetivo de hijos con Lucia”….
    Al cabo de una semana de lo sucedido, nos volvimos al pais donde llevamos mas de 5 anyos viviendo…y aqui hemos comenzado nuestro duelo….e intentar normalizar la vida.
    Puedo decir que aunque duermo muy mal pensando en mil cosas sobre Lucia, sobre el parto, sobre mis sentimientos de culpa por no darme cuenta que mi hija estaba muerta dentro de mi….cada dia doy un pasito adelante….mi hija valentina y mi marido no se merecen otra cosa, que su mami y mujer haga todos los esfuerzos por dar el 100% y continuar adelante, porque la vida sigue, vaya si sigue….y no nos podemos quedar atras…
    Yo tambien pienso en un future bebe….des del prinicipio lo pienso….por la misma razon que busque a Lucia….y si al final, lo tiramos adelante sera sin preocupaciones…porque por mucho preocuparse, lo que tenga que ser sera y asi Lucia me lo ha ensenyado.

Te quiero Lucia, no pasa ni un minuto en el dia sin que piense en ti

MOmi
    Miembro

Alias_Lucia -Lucia ha escrito:
    Hace mas de un mes que mi hija Lucia nacio muerta. Y, como todas las historias que leo, nosotros tambien nos fuimos al hospital contentos, pensando que habiamos roto aguas y que ibamos a comenzar el camino de conocer a nuestra segunda hija. Al principio cuando me pusieron las correas, y las enfermeras no encontraban su latido, yo pensaba para mis adentros, fijate tu que ” poco profersionales”…ilusa de mi…ya, ellas en ese momento, debian saber lo que estaba pasando…iban diciendo que el latido del bebe se acoplaba con el de la madre….y al final, pregunte si mi hija estaba muerta….entonces una de las enfermeras me pregunto: ” has notado que no se mueve hoy?”, y ahi comenzo la pesadilla… Pensaba, “como que no se ha movido, llevo teniendo contracciones”…pues todo el dia que notaba eso, sin pensar si ella se movia…Hacia 3 dias habiamos estado en la consulta del medico y todo iba fantastico….a veces, me paso noches pensando en si podria haberlo evitado, si deberia haberlo analizado mas….no es mi primer embarazo y no pense realmente que notara nada diferente del ultimo…todos sabemos que el ultimo mes, el bebe tiene menos espacio y los movimientos son ” diferentes”….asi fue con mi hija Valentina y esta viva…. Nosotros tambien pasamos por el parto natural…y la verdad es que este fue muy rapido y muy facil, salvando la situacion extrema que estabamos viviendo…y pensar que mi primer parto fue complicadillo y que tarde un mes en recuperarme…y me quejaba, ya ves si me quejaba…y lo que no sabia es que no tenia nada de que quejar porque mi hija Valentina estaba viva y 100% sana. Tambien estuvimos con Lucia, una vez dada a luz…era tan guapisima, super parecida a su Hermana, preciosa con piel de marfil y labios moraditos como he leido en otras historias….asi la abrazamos y besamos en la cabecita….y llorarmos lo que nunca iba a poder ser….que dolor mas grande….es en esos momentos donde te das cuenta que nunca puedes tomar las cosas ” for granted”…. Marcharse del hospital fue lo peor….nos ibamos sin ella, sin ella…que dolor….tenia tantas ilusiones y planes de tener a mis dos hijas juntas…nos lo ibamos a pasar genial y yo ya ” habia acabado con mi objetivo de hijos con Lucia”…. Al cabo de una semana de lo sucedido, nos volvimos al pais donde llevamos mas de 5 anyos viviendo…y aqui hemos comenzado nuestro duelo….e intentar normalizar la vida. Puedo decir que aunque duermo muy mal pensando en mil cosas sobre Lucia, sobre el parto, sobre mis sentimientos de culpa por no darme cuenta que mi hija estaba muerta dentro de mi….cada dia doy un pasito adelante….mi hija valentina y mi marido no se merecen otra cosa, que su mami y mujer haga todos los esfuerzos por dar el 100% y continuar adelante, porque la vida sigue, vaya si sigue….y no nos podemos quedar atras… Yo tambien pienso en un future bebe….des del prinicipio lo pienso….por la misma razon que busque a Lucia….y si al final, lo tiramos adelante sera sin preocupaciones…porque por mucho preocuparse, lo que tenga que ser sera y asi Lucia me lo ha ensenyado. Te quiero Lucia, no pasa ni un minuto en el dia sin que piense en ti
    Hola Lucía, siento muchísimo lo que le pasó a tu pequeña Lucía. Entiendo tu enorme dolor. Mi niño Nico solo aguantó 19 semanas, en realidad el estaba vivo dentro de mi pero por el exceso de sangrado debido a que tenía placenta previa, su bolsa se rompió y nos estabamos muriendo los dos (o lo sacaban o Martín mi marido que entró con su mujer embarazada al hospital salía de allí solo, esa idea era la que me hacía luchar tenía que conseguir salir viva de allí para poder tener más hijos). Pero después de parir a Nico con horribles contracciones y sabiendo que sus pulmones no estaban preparados y que una vez fuera de mi cuerpo moriría inmediatamente me derrumbé.
    También entiendo esa sensación de salir del hospital sin tu hija, yo recuerdo como me dolían las piernas y como salía del hospital con la tripa aun hinchada pero “VACIA” y como veía los ramos de flores de las que habían sido mamás…y yo tenía una cuna vacía esperando en mi habitación y un corazón roto.
    Seis meses después de perder a Nico me quedé embarazada y mi preciosa hija tiene ahora 2 años y 6 meses, es preciosa y sana.
    Ahora pienso en otro posible bebé y el miedo y los recuerdos vuelven con fuerza pero el que algo quiere lucha por conseguirlo el que no lo desea de verdad se pone excusas, asi que si realmente estamos preparados, iremos a por el segundo (vivo) porque yo ya tengo dos hijos aunque al mayor no pude abrazarlo ni disfrutarlo. Te deseo lo mejor y si pronto vuelves a estar embarazada todo ira bien y Valentina tendra un precioso hermano o hermana.
    Beso enorme Lucía, tu pequeña te mandará toda la fuerza necesaria. Mónica.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.