TRES AÑOS SIN TI….PORQUE???

Inici Foros General TRES AÑOS SIN TI….PORQUE???

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    lorena
    Miembro

Que difícil se me están haciendo estos años sin ti mi princesa.Nos dejastes con tan solo dos meses de vvida…..recuerdo aquel 12/07/2012 como si estuviera pasando ahora mismo……no puedo olvidar como decidistes marcharte y dejárme durmiendo al ladito tuyo y tu poco a poco dejastes de respirar sin hacer ruido para que la mami no se despertara……..en estos tres años e intentado ser feliz,hacer feliz a tu hermanita NURIA, hacer feliz al papa y hacer feliz y tu hermanita KARLA que ahora tiene 20 meses pero Nayara mi princesa no lo e logrado, no e podido ser feliz ni e podido hacer feliz a nadie….. tu solo tu sabes de lo que hablo,sabes como paso todo los días…..No levanto cabeza….. pero bueno ojala algún día la mamá pueda escribirte que SOMOS FELICES…… pero siento decir que hoy 07/07/2015 aun no lo e logrado……
    Es tan tan difícil poder dar un paso hacía delante después de sufrir un palo tan grande como el que sufri…..
    Se que tengo a tus hermanitas, al papa, yayos, titos, xavi…… pero joder!!! No tengo dos par de….. para seguir hacía delante……No puedo…
    Bueno mi princesa no puedo escribirte mas… es tanto el dolor que siento que no puedo mas.. …Solo decirte que SIEMPRE SIEMPRE TE VOY A QUERER Y QUE NUNCA TE OLVIDARÉ Y QUE EL DÍA QUE TU DECIDAS LA MAMI SUBIRÁ CONTIGO Y NUNCA MAS TE DEJARE IRTE…….TE AMO MI NAYARA.(12/07/2015)

noemi
    Miembro

Lo siento mucho…yo tampoco levanto cabeza.. solo han pasado 2 meses por eso…lo que nos toca vivir es tan duro…pero tan tan duro…
    solo puedo decir que mucho animo y fuerza mama valiente!
    besitos al cielo para la pequeña! es preciosa.

MOmi
    Miembro

Hola Lorena y hola Noemí, siento con toda mi alma lo que os ha pasado, vuestros preciosos bebés están para siempre en vuestro corazón como en el mio está Nico que se fue cuando solo llevabamos 19 semanas de gestación. Fue en enero de 2012 justo el día de primer aniversario de boda, ese día tuve que parir a Nico sabiendo que una vez saliese de mi cuerpo moriría inmediatamente, siendo mi primer y deseado embarazo. En mi caso no tuve fuerzas para mirarlo veía mucha sangre y no quería tener ese recuerdo, prefería el recuerdo de una preciosa ecografía donde se veía la carita de Nico de perfil. Hoy tengo una hija de dos años y medio que es toda mi vida, pero a veces ese dolor incomprensible vuelve y buscando información di con esta asociación tan necesaria y hasta ahora desconocida para mi.
    Lorena he llorado mucho cuando he leído tu historia y la de Nayara, entiendo que tu alma se desgarre cada día aunque tengas otros preciosos y sanos hijos.
    Todas tenemos un precioso angel en algún lugar, estoy segura de que todo pasa por algo aunque NUNCA llegaré a entender porque el momento más feliz de tu vida se puede convertir en el dolor más intenso que una persona puede experimentar.
    Beso enorme Mónica.

xiqueta –
    Miembro

MONICA PEREZ GARRO ha escrito:
    Hola Lorena y hola Noemí, siento con toda mi alma lo que os ha pasado, vuestros preciosos bebés están para siempre en vuestro corazón como en el mio está Nico que se fue cuando solo llevabamos 19 semanas de gestación. Fue en enero de 2012 justo el día de primer aniversario de boda, ese día tuve que parir a Nico sabiendo que una vez saliese de mi cuerpo moriría inmediatamente, siendo mi primer y deseado embarazo. En mi caso no tuve fuerzas para mirarlo veía mucha sangre y no quería tener ese recuerdo, prefería el recuerdo de una preciosa ecografía donde se veía la carita de Nico de perfil. Hoy tengo una hija de dos años y medio que es toda mi vida, pero a veces ese dolor incomprensible vuelve y buscando información di con esta asociación tan necesaria y hasta ahora desconocida para mi.
    Lorena he llorado mucho cuando he leído tu historia y la de Nayara, entiendo que tu alma se desgarre cada día aunque tengas otros preciosos y sanos hijos.
    Todas tenemos un precioso angel en algún lugar, estoy segura de que todo pasa por algo aunque NUNCA llegaré a entender porque el momento más feliz de tu vida se puede convertir en el dolor más intenso que una persona puede experimentar.
    Beso enorme Mónica.

Hola, Mónica. Me siento identificada con las circunstancias de tu pérdida, pues yo parí a mi niña con 20 semanas, sabiendo tamién que moriría. ¿A ti te dijeron el motivo? A mi me dicen que es incompetencia cervical, pero sin hacerme más pruebas.

MOmi
    Miembro

– xiqueta – – ha escrito:
    MONICA PEREZ GARRO ha escrito:
    Beso enorme Mónica.

Hola, Mónica. Me siento identificada con las circunstancias de tu pérdida, pues yo parí a mi niña con 20 semanas, sabiendo tamién que moriría. ¿A ti te dijeron el motivo? A mi me dicen que es incompetencia cervical, pero sin hacerme más pruebas.

Hola Xiqueta, si tenía placenta previa, a partir de la semana 13 empecé a manchar, los médicos creen que tanto sangrado hizo que se adelantase el parto, empecé a tener fuertes contracciones y se rompió la bolsa del bebé. Siento lo que te pasó guapa, un beso muy grande.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.