– xiqueta – – ha escrito:
MONICA PEREZ GARRO ha escrito:
Hola Lorena y hola Noemí, siento con toda mi alma lo que os ha pasado, vuestros preciosos bebés están para siempre en vuestro corazón como en el mio está Nico que se fue cuando solo llevabamos 19 semanas de gestación. Fue en enero de 2012 justo el día de primer aniversario de boda, ese día tuve que parir a Nico sabiendo que una vez saliese de mi cuerpo moriría inmediatamente, siendo mi primer y deseado embarazo. En mi caso no tuve fuerzas para mirarlo veía mucha sangre y no quería tener ese recuerdo, prefería el recuerdo de una preciosa ecografía donde se veía la carita de Nico de perfil. Hoy tengo una hija de dos años y medio que es toda mi vida, pero a veces ese dolor incomprensible vuelve y buscando información di con esta asociación tan necesaria y hasta ahora desconocida para mi.
Lorena he llorado mucho cuando he leído tu historia y la de Nayara, entiendo que tu alma se desgarre cada día aunque tengas otros preciosos y sanos hijos.
Todas tenemos un precioso angel en algún lugar, estoy segura de que todo pasa por algo aunque NUNCA llegaré a entender porque el momento más feliz de tu vida se puede convertir en el dolor más intenso que una persona puede experimentar.
Beso enorme Mónica.
Hola, Mónica. Me siento identificada con las circunstancias de tu pérdida, pues yo parí a mi niña con 20 semanas, sabiendo tamién que moriría. ¿A ti te dijeron el motivo? A mi me dicen que es incompetencia cervical, pero sin hacerme más pruebas.
Hola Xiqueta, si tenía placenta previa, a partir de la semana 13 empecé a manchar, los médicos creen que tanto sangrado hizo que se adelantase el parto, empecé a tener fuertes contracciones y se rompió la bolsa del bebé. Siento lo que te pasó guapa, un beso muy grande.