2 años sin ti mi reina!

Inici Foros General 2 años sin ti mi reina!

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por MOmi.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    anca
    Miembro

Es tan dificil la vida sin ti mi reina…mi sofia bonita! han sido los dos años mas duros de toda mi vida…y me duele tanto no tenerte.:((
    aveces me meto entre tus cosas para ver si ha sido verdad todo lo que nos paso…no puedo creer aun que haya vuelto a casa con las manos vacias. quando me recuerdo ese dia parece mentira que au este io aqui ,que haya tenido la fuerza de seguir sin ti.
    perdoname por no hablarte todas las noches como lo hacia …pero me he vuelto muy repetitiva y ya no se que decirte…porque el dolor es muy dificil de expresar en palabras.
    estamos intentando tener un bebe ,un hermanito tuyo,pero no lo es facil…un año lleno de ganas que venga…y no viene…y me hundo…y me levanto….pero la angustia me come viva.los primeros 6 meses de intentarlo todo era gana…y esperanza….ahora ya es obsesion,tristesa y desesperacion.
    lo unico bueno que queda es que te puedo visitar en tu caseta del cementerio y traerte plantas llenas de vida…
    la casa es tan silenciosa que duele…duele muchisimo.hay una niña debajo que me recuerda aun mas a lo que podiamos tener y por dezgracia no esta.
    Sofia Elena ayer era nuestra fiesta por el santo…que con tanta ilusion quise que lleves mi nombre de santo si llegamabos a la fecha …y lo “celebre” sola…entre llantos…sola y sin ganas de nada ni nadien.
    perdoname mi niña por no tener mas animo en la vida…pero se ve que el destino no esta de mi parte.
    estoy ya harta de sobres para ovular y no quiero pensar mas en lo que venga…
    te llevare siempre en mi alma y te quiero muchisimo haya donde estes!

MOmi
    Miembro

anca elena ha escrito:
    Es tan dificil la vida sin ti mi reina…mi sofia bonita! han sido los dos años mas duros de toda mi vida…y me duele tanto no tenerte.:((
    aveces me meto entre tus cosas para ver si ha sido verdad todo lo que nos paso…no puedo creer aun que haya vuelto a casa con las manos vacias. quando me recuerdo ese dia parece mentira que au este io aqui ,que haya tenido la fuerza de seguir sin ti.
    perdoname por no hablarte todas las noches como lo hacia …pero me he vuelto muy repetitiva y ya no se que decirte…porque el dolor es muy dificil de expresar en palabras.
    estamos intentando tener un bebe ,un hermanito tuyo,pero no lo es facil…un año lleno de ganas que venga…y no viene…y me hundo…y me levanto….pero la angustia me come viva.los primeros 6 meses de intentarlo todo era gana…y esperanza….ahora ya es obsesion,tristesa y desesperacion.
    lo unico bueno que queda es que te puedo visitar en tu caseta del cementerio y traerte plantas llenas de vida…
    la casa es tan silenciosa que duele…duele muchisimo.hay una niña debajo que me recuerda aun mas a lo que podiamos tener y por dezgracia no esta.
    Sofia Elena ayer era nuestra fiesta por el santo…que con tanta ilusion quise que lleves mi nombre de santo si llegamabos a la fecha …y lo “celebre” sola…entre llantos…sola y sin ganas de nada ni nadien.
    perdoname mi niña por no tener mas animo en la vida…pero se ve que el destino no esta de mi parte.
    estoy ya harta de sobres para ovular y no quiero pensar mas en lo que venga…
    te llevare siempre en mi alma y te quiero muchisimo haya donde estes!

Hola Elena, siento mucho lo de Sofía, muchísimo con toda mi alta, pero tu ansiado bebé, el hermano o hermana de Sofía que se quedará contigo llegará. No se si tiene o no que ver pero tras perder a mi hijo (Nico) tuve que esperar meses de pruebas, autopsias y otras cosas horribles. El primer mes que lo intenté eran tales mis ansias que me volví loca al ver el negativo en el test de embarazo. Le dije a mi marido que ni el ni yo nos merecíamos un drama cada mes que saliera un negativo, que nos iriamos de vacaciones e intentaríamos pensar algo menos en el tema (lo cual es difícil la verdad) al poco tiempo salió ese positivo..mezcla de ilusión contenida , miedo y amor. Y ese positivo se llama Noa y tiene dos años y medio. Mucha fuerza Elena, todo llegará porque lo merecemos.
    Mónica.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.