1 semana…

Inici Foros General 1 semana…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    noemi
    Miembro

Hola me presento soy Noemi… de Tarragona… 24 años..
    Tube un embarazo perfecto, sin sintomas sin dolores todo muy bién…
    Mi FPP era 23/05/15… si.. la semana que viene… hasta que el domingo 10 deje de notar a mi pequeña, a Ylenia… y me fui corriendo al hospital ( corachan ) de barcelona…. eran las 22h de la noche… me hicieron un monitor y no encontraban el latido, se encontraba uno pero no se sabia exactamente si era el de ella o el mio.. asi que obtaron por una eco… alli estaba mi niña… no latia… 38 semanas… y ya no latia…
    nos dieron la noticia,… mi marido desmayado por la tragica noticia,. yo llorando, se me rompio el alma,..se me cayo el mundo encima.. no podia ser…mi bebe habia fallecido dentro de mi… yo que habia sido la madre mas feliz dl mundo 38 semanas…
    En ese mismo momento me hicieron decidir si queria un parto vaginal o cesarea,,,decidimos que parto vaginal…me pusieron oxitocina eso a las 00:00h… a las 7h si no recuerdo mal habia dilatado completamente… empuje…nada…. esperemos…. empuje nada… no bajaba… venia la pequeña de cara… a quirofano..cesarea… ya que mas me podia pasar?…
    pedí anestesia general… ya no podria mas… a las 9:23h “nacio” mi pequeña… cuando desperté me dijeron que llevaba 4 vueltas de cordon… mi pequeña 🙁 me la trajeron …. la besé y me despedí de ella…
    1 semana después ( hoy ) lloro y más que lloro…no quiero salir de casa… todo me recuerda a que e perdido a mi pequeña…
    mi Angelito…se que desde alli donde estés vas a cuidar de papa y mama…te echamos tanto de menos… y te queremos tanto…
    Mamá esta destrozada..pero por ti saldrá adelante..aunque le cueste un mundo…
    Solo pienso en que cuando pueda darte un hermanito y que cuides de el desde alli donde estes.
    Te quiero Ylenia! mi Angel!

jessica
    Miembro

Lo siento muchisimo. Te mando un abrazo con todas mis fuerzas

Mama
    Miembro

Noemí cuánto lo siento, hace tres meses pasé por el mismo trago que tu. Mi niño se le paró el corazón en la semana 36 por prolapso de cordón, desde entonces estamos destrozados. El único comsejo que puedo darte es que tu marido y tu os cuidéis mutuamente, aprovecha tu baja para cuidarte físicamente y psicológicamente. Si tu marido va a comer a casa, prepárale las comidas, si os gusta algún deporte cuando te recuperes de la cesárea practicarlo juntos. A mi me ha ayudado mucho eso. Yo no me cerré a la gente (bueno el primer mes sí) pero poco a poco fui llamándoles para darle las gracias y quedar con ellos. Si te sientes sola llama a alguna amiga o familiar, intenta estar ocupada con ellos, también cuéntales cómo te sientes. Si necesitas ayuda psicológica te animo a que vayas, yo en un principio no quise, pero después acepte y no me vino mal. En unos meses daros un viaje, un descanso juntos. A mi al principio no me apetecía nada, ni comer, ni dormir, ni ducharme, pero fui forzándome poco a poco y reuía de estar en el sofá sentada por las mañanas, me forzaba a hacer cosas, desayunaba con vecinas, etc.

noemi
    Miembro

si..no tengo ganas de comer..ni de salir ni de nada…solo pienso que es una pesadilla de la cual debo despertar..pero no…es la vida real..
    Es tan dificil todo esto… ayer fui a quitarme las grapas…de todas las dudas que le pregunte estaba logicamente cuando podria volver a buscar embarazo…me dijo 6 meses…
    En parte me alegre..ya que me habian comentado de 1 a 2 años…
    Me dijo que dos meses antes me querria ver para valorar la cicatriz y tal…
    Supongo que cuando este de nuevo embarazada el miedo de que pase algo estara siempre presente…
    Que duro es esto…

Ylenia papá y mamá no te olvidaran! Te queremos angelito!

Mama
    Miembro

Es normal que te sientas así ha pasado muy poco. Yo también estuve pensando durante dos meses que todo era una pesadilla y me levantaría un día con mi tripita, pero no. Es como si te hubieran quitado un trozo de tu corazón, sientes un vacío muy profundo. A nosotros nos recomendaron que en 6 meses lo volviéramos a intentar, desde que pasó todo aquello no se me han pasado las ganas de ser madre. Creo que también el trato del hospital y la delicadeza que han tenido con el tema, hacen que quieras volver a repetir (sólo nos faltó el final feliz).Por un lado, me sentía culpable de perder a nuestro hijo y estar deseando tener otro. A nuestro hijo nadie lo va a reemplazar, pero nuestro deseo de ser madre de nuevo es muy fuerte y me di cuenta que hay muchas mamás como tú y como yo que después lo han vuelto a intentar, han sido muy valientes. Y como tu dices el siguiente embarazo no va a ser igual porque pierdes la inocencia de lo anterior. A nosotras nos ha tocado la lotería pero a la inversa, ya que lo que le pasó a tu hija y el mío hay pocas probabilidades, entonces no tiene porquévolverapasar. Te animo a cuando te encuentres mejor a leer estos blog de mamás que pasaron por nuestra situación a ver si te ayuda como sí lo hicieron en mí. Por otro lado decirte que aquí tienes una amiga y si puedo ayudarte en algo me dices. /elplanetadeoliviayvioleta.blogspot.com.es
    https://miestrellita.wordpress.com

noemi
    Miembro

muchas gracias.si lo leere..
    Se que mi hija siempre sera mi hija por mucho que no la tenga fisicamente y si viene otro hij@ no la reemplazara sera su herman@.. ya que mi hija es para mi un angelito que cuida de mi y de mi marido desde el cielo…
    Es un momento durisimo…ya que este sabado era mi FPP…
    A los 6 meses si estamos bien mi marido y yo psicologicamente iremos en busqueda… pero miedo tengo…
    Mi embarazo fue de pelicula…immejorable… pero el final lo destrozo todo…
    No me saco e la cabeza el momento de lq noticia…ni cuando me despedi de mi pequeña…

YLENIA TQM MI NIÑA!

anca
    Miembro

noemi siento muchisimo tu perdida…
    yo tambien perdi a mi niña en la semana 40 mas 2 dias..el cordon tambien.
    mañana iba a cumplir 2 años y no paro de imaginar como seria
    mi consejo es que llores todo lo que quieras llorar….no seas fuerte para los otros,se fuerte para ti…pero vive tu sufrimiento…es lo mejor.
    y si…tu hija sera tu hija toda la vida…aunque no la tengas a tu lado..
    no hay derecho que nos pase esto ..pero no busques un sentido ..porque no lo hay.
    muchas fuerzas …y busca un embarazo enseguida que estes preparada…porque creo que es el unico alivio.

noemi
    Miembro

si.. cuando me den luz verde volvere a buscar un hermanit@ a mi pequeña… aunque tengo miedo…mucho miedo… a que pase algo malo..a que se repita…
    Esto es una autentica pesadilla…

S
    Participante

Noemí,
    En primer lugar, mucha fuerza y lamento que otra vez esto vuelva a suceder….
    Yo perdí a mi segundo hijo después de un embarazo de libro. Y las pruebas determinaron que había sido muerte súbita…. que me había tocado a mi…. y ya… sin más…. aceptar esto después de tener un hijo, y que en 39 semanas haya ido todo de lujo fue durísimo…..
    Ahora tengo otra bebé de 1 año… Porque yo quería que mi primer hijo tuviera un hermano/a en junto a él. Aunque sabe también porque hablamos a menudo de ello en casa, nunca ha sido un tema tabú, que tiene además un hermanito en el cielo…
    ¡Siempre serán tres!
    Deja pasar el tiempo, el primer año será muy duro porque todo será el primer lo que sea que tu bebé no estará, pero si tu quieres todo se supera. En este foro hay muchas historias como las nuestras y muchas mamis y papis valientes y luchadores que consiguen lo que se proponen.
    Vosotros también lo conseguiréis, ya verás!
    Un besote a tu angelita…. y a mi Pauitos!!!! T’estimo bombonet!!!!

Esperança
    Participante

Lo lamento. Yo perdi hace 2 anos a marti en la semana 38 tambien por muerte subita. Mi consejo es que llores i llores… q hables de ella siempre… que cuentes como te sientes… si necesitas ayuda no udes en pedirla. Yo fui a la psicologa durante 1 ano y me vino muy bien. Uniros mas q nunca con tu pareja, el papa. Para mi marti hubiera sido y es mi tercer hijo. Era la tercera cesarea y aun asi me aventure a tener a paula q ahora tiene 12 meses. Fui valiente si empre bajo buen control medico pero algo dentro de mi me decia q no podia quedarme alli q tenia q volver a far vida. Y le doy gracias a marti que me ayudo en todo el proceso. Siempre le pido q me ayude en todo.
    Ya no le lloro cada dia. Pero de vez en cuando si motivo alguno, rebiento a llorar en soledad y es cuando me doy cuenta q el dolor se pasa y mucho casi por completo pero una parte de muestra alma sigue triste.
    Yo soy de nuevo una persona muy feliz. Martie ha ensenado mucho. Sobreto a querer sin tener.
    Te deseo mucha suerte.
    Un abrazo y animos.

S RP ha escrito:
    Noemí,
    En primer lugar, mucha fuerza y lamento que otra vez esto vuelva a suceder….
    Yo perdí a mi segundo hijo después de un embarazo de libro. Y las pruebas determinaron que había sido muerte súbita…. que me había tocado a mi…. y ya… sin más…. aceptar esto después de tener un hijo, y que en 39 semanas haya ido todo de lujo fue durísimo…..
    Ahora tengo otra bebé de 1 año… Porque yo quería que mi primer hijo tuviera un hermano/a en junto a él. Aunque sabe también porque hablamos a menudo de ello en casa, nunca ha sido un tema tabú, que tiene además un hermanito en el cielo…
    ¡Siempre serán tres!
    Deja pasar el tiempo, el primer año será muy duro porque todo será el primer lo que sea que tu bebé no estará, pero si tu quieres todo se supera. En este foro hay muchas historias como las nuestras y muchas mamis y papis valientes y luchadores que consiguen lo que se proponen.
    Vosotros también lo conseguiréis, ya verás!
    Un besote a tu angelita…. y a mi Pauitos!!!! T’estimo bombonet!!!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.