Un año desde que nos dejaste

Inici Foros General Un año desde que nos dejaste

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Begoña Narvaez hace 1 mes.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Lucía
    Miembro

Queridas mamis valientes,
    He leído muchas de vuestras cartas conmemorativas al pasar el año de la partida de vuestros nenes y me he emocionado mucho con ellas y me he sentido muy identificada aunque en mi caso concreto no tengo otros hijos como alguna de vosotras ni tampoco estoy esperando hermanitos aún…Ha sido un año plenamente dedicado a sobrellevar la pérdida de nuestra primera hija y por el momento única.Esta carta es para ella, mi niña Isabel:

Amor mío, este año ha sido muy duro.Tu papá y yo te hemos echado mucho de menos y lo seguimos haciendo. Aún sin entender por qué nos llegó esta cruz, por qué te fuiste cuando tenías que llegar hemos aprendido a aceptarla, a encajarla y no, nunca te olvidamos.Tu papá no expresa tanto como yo su pena porque ya sabes amor mío, que los hombres no exteriorizan sus sentimientos como nosotras pero te aseguro que te quiere con todas sus fuerzas y que haría lo que fuera por tenerte en sus brazos.Tu abuela María-José, mi madre, que estuvo en tu parto esperaba la vida y se encontró con la muerte.No sabes cuanto sufrío y cómo sigue sufriendo, tu abuelo Joaquin que te quería con locura mucho antes de conocerte sintió cómo se le partía el corazón en mil pedazos pero aún así vida mía, me han apoyado todos ellos. Me han dado ánimos para seguir viviendo y luchando por ser feliz. Quiero darte las gracias por la felicidad que nos díste, por el amor que difundiste ante de tu nacimiento durante 9 meses de bendición, 9 meses de amor que nos regalaste.Estuviste siempre allí arrancándome una sonrisa cuando tenía malos días y no te imaginas lo mucho que te esperábamos.Pero decidiste partir, dejar este mundo antes de entrar en él.Dios lo quiso así y ahora desde el Cielo, mi ángel estarás con todos los que te quieren y algún día tu papá y tu mamá nos reuniremos contigo.Te podré dar por fín todos esos besos, esas caricias que sólo te pude dar durante unas horas cuando ya tu almita estaba lejos de nosotros.Sé que has estado acompanándome este año, que aunque no te pueda ver, tu energía, tu alma estaban cerquita de mi y quiero que sepas que gracias a ello, sigo adelante.Sé que nos traerás una nueva ilusión y que con el tiempo conseguiré sólo quedarme con lo bueno, con tu memoria, con tu mensaje de amor y de felicidad porque Isabel, eres y seras siempre nuestra hija y nunca dudes de lo mucho que te queremos.Para siempre hija mía, Isabel de mi corazón, niña perfecta y preciosa que siempre llevaré conmigo dónde quiera que vaya.El tiempo hoy te recuerda, está lloviendo como las lágrimas que derrama tu mamá al escribir estas líneas.
    Tu mamá que te adora,

Begoña Narvaez
    Participante

💓

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.