PARA MI PEQUE ÉRIC

Inici Foros General PARA MI PEQUE ÉRIC

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    laura
    Miembro

Felicidades peque hoy harías 6 meses! Espero que estes contento porque hoy hemos ido papá y yo a sentirte un poco más cerca, hemos estado dondete dejamos descansar.
    La verdad es que aunque haya pasado algo de tiempo para mi es como si fue ayer porque pienso en ti en cada día, cada momento y te echo tanto de menos! Sé que estás conmigo porque a veces parece que siento tu presencia y estoy segura de que me ayudas en muchas cosas, gracias. Me gustaría que vinieses otra vez a visitarme en sueños porque aunque lo paso mal, la sensación al levantarme es tan gratificante
    Te queremos mucho y sabes que nunca te olvidaremos( aunque haya gente que piense lo contrario) Muchos besos mi vida
    Y un beso para todos los peques que están en el cielo contigo.

Ana Bola
    Miembro

Felilicades para tu pequeño Eric , aunque con un poco de retraso 🙂 normalmente me conecto desde el Ipad y desde ahí no se puede contestar en foro, no está habilitado. Hoy que me conecto desde el portatil he aprovechado para poder comentar.
    Un besote

Noelia
    Miembro

Hola!
    Seguro que Éric recibió una buena fiesta de medio añito por allí arriba. Y además sabiendo que sus papás le acompañaban en la distancia.
    Qué genial es soñar con ellos verdad? Luego te levantas como rara, pero a mi me encanta. Al principio soñaba más a menudo con Cora. Ahora ya no “aparece” mucho. Pero casi cada noche le digo,antes de dormirme, que me puede venir a ver si quiere.
    Yo he tenido sueños preciosos. Otros dolorosos. Pero siempre me quedo con la sensación de haberla tenido muy cerca, y bua… eso es genial. Una noche soñé que le daba de mamar, y ha sido una de las sensaciones más fascinantes de toda mi vida…
    Dios Mio!!! Cuánto se puede querer a un hijo… y cuánto se le echa de menos…
    Un abrazo preciosas.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.