Conectada con la vida

Inici Foros General Conectada con la vida

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Noelia
    Miembro

Hola familias!!
    En la descripción de la Diada, aparece la frase “nuestros pequeños nos mantienen conectados con la vida”.
    Estos dias de tanto ajetreo con la celebración, me he dado cuenta de la energía que tengo. Yo siempre he sido enérgica, activa y trabajadora, pero desde que Cora se fué, esas habilidades habían quedado como aletargadas. Y estas semanas estoy viviendo unos subidones de adrenalina pura que son gracias a petits. Me encanta poder estar participando con las manualidades, con la organización y con el entusiamo que se merece este dia. Esto me hace conectarme conmigo, con mi nena y con la vida.
    En su momento no quisimos enterrar a Cora, ni hacer funeral y demás. No me sentía con fuerzas. Yo había estado planeando una fiesta de bienvenida , y no pude cambiar mis planes de la noche a la mañana y celebrar una de despedida para siempre.
    Ahora, que estoy más fuerte, siento que la Diada es la fiesta que mi niña no pudo tener. La celebración que se merecía. Y eso me da alegría a la vez que paz. Es como poder hacer algo por ella, un acto de amor. Aceptarla tal y como es: un bebé-estrella.
    Os quiero agradecer los ratitos que estamos pasando juntos, la creatividad que estamos compartiendo, las risas que surgen, las nuevas ilusiones, los nuevos retos.
    Si Dios existe, me quitó a mi hija, pero os puso a vosotros. Y aunque la preferiria a ella, sois un cálido sustituto.
    Gracias de todo corazón, por estar ahí y por ser tan valientes.
    Un abrazo.
    Noelia.

Marta
    Miembro

Qué precioso mensaje, Noelia!!
    Gracias por compartir con nosotr@s de forma tan sincera y transparente, esas sensaciones tan vivas e intensas, que estás sintiendo.
    Al mismo tiempo, tú también estás transmitiendo calor y alegría a todas las personas que te rodeamos.Hay que disfrutar de esa energía cuando llega; cuando se canaliza en positivo, se convierte en una generosa fuente de creatividad y cariño.
    Un cálido abrazo para ti también.

Moyra
    Miembro

Hola Noelia, qué bonito mensaje!!
    Yo también he tardado en recuperar mis energias, mi vitalidad, mi creatividad, y todas esas características que siempre me han atribuido mis amigas y mi familia. Y es fantástico encontrarse de nuevo consigo misma, volver a ser el torbellino de siempre. A mí me ha costado casi 2 años, pues la ansiedad me apagaba, me cansaba y me agotaba. Aun hoy, tengo dias “negros” en los que casi no puedo acabar el día.
    Pero los demas dias son buenos y aun me sorprendo pensando que quizás no debería sentirme tan feliz tras lo sucedido, pero como me dijo la psicologa “puedo ser feliz a pesar de haber perdido a mi hijo”. Es algo que me repito en esos momentos pues tiendo a sentir culpabilidad de sentirme bien, como si no pudiese ser. Y claro, la felicidad disminuye con ese pensamiento negativo. bueno, es complicado de explicar pero creo que sabeis lo que digo.
    Besos

Jessica
    Miembro

Es lindo vovler a sentrite conectada con la vida, verdad?Parecía imposiblew q volviera a pasar y, imira ahora!
    Niña, la fiesta para tu COra fue hermosa y me encantó participar de ella. Leyendo tu mensaje, pienso q fue una fiesta de bienvenida para todos nuestros hijos y q a la vez nos ayudó a dejarlos marchar un poquito más, pero sin lágrimas de dolor, sino de emoción, de esperanza, de sosiego.
    Gracias por toda tu vitalidad.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.