Hola familias!!
En la descripción de la Diada, aparece la frase “nuestros pequeños nos mantienen conectados con la vida”.
Estos dias de tanto ajetreo con la celebración, me he dado cuenta de la energía que tengo. Yo siempre he sido enérgica, activa y trabajadora, pero desde que Cora se fué, esas habilidades habían quedado como aletargadas. Y estas semanas estoy viviendo unos subidones de adrenalina pura que son gracias a petits. Me encanta poder estar participando con las manualidades, con la organización y con el entusiamo que se merece este dia. Esto me hace conectarme conmigo, con mi nena y con la vida.
En su momento no quisimos enterrar a Cora, ni hacer funeral y demás. No me sentía con fuerzas. Yo había estado planeando una fiesta de bienvenida , y no pude cambiar mis planes de la noche a la mañana y celebrar una de despedida para siempre.
Ahora, que estoy más fuerte, siento que la Diada es la fiesta que mi niña no pudo tener. La celebración que se merecía. Y eso me da alegría a la vez que paz. Es como poder hacer algo por ella, un acto de amor. Aceptarla tal y como es: un bebé-estrella.
Os quiero agradecer los ratitos que estamos pasando juntos, la creatividad que estamos compartiendo, las risas que surgen, las nuevas ilusiones, los nuevos retos.
Si Dios existe, me quitó a mi hija, pero os puso a vosotros. Y aunque la preferiria a ella, sois un cálido sustituto.
Gracias de todo corazón, por estar ahí y por ser tan valientes.
Un abrazo.
Noelia.