Hola desde Paraguay

Inici Foros General Hola desde Paraguay

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Laura
    Miembro

Hola a tod@s! Hace unos cuantos meses que no entro a la pagina y hoy me encuentro con la hermosa sorpresa de ver como esta creciendo la asociación, los felicito y me alegra ver que hay personas como ustedes que nos ayudan a seguir este duro camino.
    Hace 5 meses que estoy en Paraguay y la verdad que estar cerca de mi familia me ayuda cada día a estar un poco mejor.
    El sabado fui a un taller de ayuda en el duelo y por fin pude conocer a mamas y papas de aquí que han pasado por lo mismo que nosotros y la verdad que es un grupo muy lindo y me hizo recordar mucho a petits amb llum.
    Desde lejos siempre les recuerdo y de corazon les felicito por el trabajo que estan haciendo.
    Un fuerte abrazo a todos, y seguiremos en contacto!
    Mucha fuerza y rayitos de sol para todos!
    Laura (mamá de Catita)

Marta
    Miembro

Hola Laura!
    Cómo me alegra saber de ti y de que hayas encontrado un grupo donde poder expresarte con libertad y confianza!!
    Espero que sigamos en contacto.
    Un beso fuerte para ti!

Jessica
    Miembro

Hola LAura;
    Te recuerdo de la reunión q viniste y me alegra saber de ti y veer q sigues con el camino del duelo también en tu país, elaborandolo con los tuyos. Seguro q este viaje te sienta bien. Si vuelves, espero verte algun dia por petits
    Un beso

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.