Mientras haya vida…

Inici Foros General Mientras haya vida…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Jessica
    Miembro

Recuerdo que el día que murió Ishan le dije a mi marido que saldríamos adelante; estábamso vivios y estábamso juntos y nos amábamos. Y eso era el inicio de todo, porque también había sido el inicio de la vida de Ishan y tambien traería más vida.
    Ahora estamos preparando el bautizo de nuestro segundo hijo, Martín. Y tengo la necesidad de hacer presente a Ishan (ya que con élno hubo celebración de su vida, y la debería de haber porque estuve 9 maravillosos meses con nosotros).He encontrado una canción hermosa y llena de esperanza que me recuerda a Ishan y a vosotros y la pondremos en el bautizo.
    Creo que sois unos padres fuertes y llenos de sabiduría que saldreis a delante por la vida; la vuestra, la de los hijos que están (los que tenéis más hijos) y porla delos que se han ido.
    Os tendremos muy presentes en el bautizo de MArtín (porque él está aquí en parte, gracias a vuestro apoyo y al duelo sano que hicimos a vuestro lado)
    Os dejamos la canción para darles a todos un rayito de esperanza

Marta
    Miembro

Qué reconfortante es leerte, Jessy.
    Todavía me acuerdo cuando estabas (estábamos) en el agujero más negro. Me alegra enormemente leeros de vez en cuando, esperanzadas, mostrando que el camino espinoso que habeis recorrido, no os ha anulado como personas, como mujeres, como madres.
    Nadie dijo que fuera fácil…
    Seguro que el bautizo de Martín será una ceremonia preciosa y sentida.
    Un beso fuerte para vosotros!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.