Para mi niño Oliver

Inici Foros General Para mi niño Oliver

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Isabel
    Miembro

Hola a todos
    Perdi hace casi dos meses a mi bebe, le he escrito una carta que me gustaria compartir con vosotros, tambien me gustaria si alguien (no se a quien dirigirme) pudiera poner su nombre junto con todos los bebes, gracias.
    30/8/11

Para mi hijo Oliver,
    Hace casi dos meses que te perdí, que te moriste dentro de mí, que sensación más horrible no sentirte como siempre, tus pataditas, fue el peor día de mi vida, pasarme toda la noche intentando notarte, dios que angustia de ver como amanecía y seguía sin sentirte, el viaje en coche al ginecólogo se me hizo eterno, se me iban cayendo las lagrimas de saber lo que me iba a decir, que ya no tenias latido, recuerdo la cara de papa de incredulidad con tu hermanito Dani en brazos ajeno a todo,que duro fue volver a casa y recoger mis cosas para ir al hospital pero sin las tuyas como estaba preparado para cuando llegaras en Noviembre.. Fueron 12 horas de parto horribles, escuchando como en las salas de al lado las mamas traían a sus bebes y yo en aquella habitación con todo el dolor del mundo despidiéndome de ti, acariciándome la barriguita pensando en q nunca más te volveré a tener, ni dentro de mi ni fuera, es un vacio tan grande el que me has dejado..que por mucho tiempo que pase no lo podrá llenar nadie en la vida, tenía tan claro que quería verte que estoy segura que de no haberlo hecho me arrepentiría para el resto de mi vida, y como esperaba, eras precioso, todo formadito, muy chiquitín igualito a papa y a Dani, mi niño, ojala nada de esto hubiera pasado y siguieras dentro de mí, no dejo de pensarlo todo los días a todas horas, para mí se paró el mundo ese 4 de julio, solo me queda darte las gracias por regalarme esas 24 semanas preciosas, te quiero con locura, siempre estarás en nuestros corazones.
    Tu mami

Jessica
    Miembro

Hola Isabel:
    Siento muchisismo lo sucedido. Ojalá no hubieran nuevos padres en este foro. Pero por desgracia, siguen habiendo casos como los nuestros y siguen muriendo hijos deseados y amados.
    Espero que encuentres en petits un lugar de apoyo, donde puedas dejar salir todo lo que sientes, todo lo que lloras y todo lo que sueñas (porque no lo dudes, volverás a soñar y a creer en la vida, poco a poco)
    Un beso enorme y mucho animo

Marta
    Miembro

Hola Isabel,
    Siento mucho tu tan reciénte pérdida. Puedo entender muy bien por la angustia que estás pasando. Ahora es pronto para ver la luz pero, poco a poco la irás viendo. Es un duro camino pero si otras mujeres que han escrito su testimonio aqui, ahora hacen vida normal, tú también puedes.
    Aquí estaremos para acompañarte en tu duelo y darte ánimo y consuelo cada vez que lo necesites.
    En breve el nombre de tu pequeño Oliver también constará entre los otros bebés.
    Un cálido abrazo para ti y tu pareja.

Isabel
    Miembro

Jessica, Marta muhisimas gracias por vuestras palabras

Noelia
    Miembro

Hola Isabel!
    Siento muchismo que Oliver se haya unido a nuestros pequeños. Me gusta pensar que estan todos juntos y que juegan por alli arriba.
    Sé que los inicios del duelo son terribles, pero poco a poco el dolor deja de ser tan desquebrajante y sin darte cuenta va volviendo a entrar en tí la ilusión por la vida. Yo no me lo creia, pero al pasar ya casi 8 meses, vuelvo a reir, vuelvo a divertirme y me parezco un poco más a la que fui. Me acuerdo a cada minuto de mi nena y pagaría todo el oro del mundo por tenerla, pero con mucho trabajo de aceptación he ido aprendiendo a vivir sin ella pero con su recuerdo.
    Pienso que la cambié de ubicación. Dejó de vivir en mi barriga, y pasó a vivir en mi corazón.
    Muchos ánimos guapa, al otro lado de la pantalla estamos!!!
    Un abrazo!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.