Alrededor del sufrimiento también nace belleza y amor

Inici Foros General Alrededor del sufrimiento también nace belleza y amor

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Georgina hace 7 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Moyra
    Miembro

Esta frase la dijo el Papa en su última visita y aunque no soy católica practicante, la oí por casualidad y me gustó porque refleja perfectamente el momento que estoy viviendo ahora.
    Me gustaría compartir con vosotros que estoy embarazada de nuevo, de 13 semanitas, y que estoy ilusionada, contenta, feliz y tranquila. Sé que algunas mamás están pasando por otra étapa totalmente opuestaa la mía, y con mi mensaje me gustaría transmitir esperanza y consuelo, pues como dijeron en una reunión de Uma. Manita, estos bebés son “bebés-esperanza”.
    Mis sentimientos no tienen nada que ver con el embarazo de María, en el que estaba paralizada de terror. Aún no sé cómo pude aguantar tanta ansiedad, dudas, miedo… menos mal que de alguna manera, todo aquello no traspasó a María y es una niña feliz y alegre, sin miedo a nada.
    A veces pienso en que las cosas podrían ir mal, pero la razón supera ahora al miedo, y me digo “¿por qué tiene que ir mal?” “va a ir bien. Los accidentes no ocurren constantemente y no siempre van todos a la misma persona ¿no?”. Ya no cuento angustiada los días para ir al ginecologo, ni busco desesperada por Internet. Será como tiene que ser y ya esta. Y tengo fé. Siempre estará ahí ese miedo; me robaron la inocencia de la embarazada feliz, pero me siento más cercana a Alejandro que nunca y a su embarazo. Merece la pena disfrutarlo.
    Hace poco abrí la senda de la serenidad, de la tranquilidad, del amor, de la felicidad, de la vida. Tambien tengo la senda del dolor y la ansiedad, de la pérdida. Pero ahora intento caminar por la primera aunque a veces, vuelva a la segunda, inevitablemente.
    Espero que os alegre esta buena noticia y os doy muchos animos y esperanzas a todos.

Noelia
    Miembro

Moyra, qué alegría tu mensaje!!!
    Primero me he alegrado al ver que alguien había escrito, ya que está tan vacío el foro… y luego al abrir y leer el texto, qué ilusión!!!!
    Felicidades preciosa, por el embarazo y por tu serenidad!!!
    Gracias por compartirlo. Miquel y yo hemos decidido abrirnos otra vez a la vida a ver si esta nos quiere regalar otro hij@ y leer tu mensaje nos hadado esperanza a los 2.
    Es estupendo que sientas esa tranquilidad. Me ha gustado mucho esa afirmación que nombras sobre que los accidentes no les pasan dos veces a las personas. Te lo copio y me lo repetiré cada dia cuando el miedo azote.
    Te mando un abrazo gigante. Disfruta al máximo, tú y ese nuevo tesoro os lo mereceis.
    Muak.

Moyra
    Miembro

Hola Noelia!!!
    pues claro que sí!!! La vida también esta llena de cosas bonitas y buenas, y al final solo te queda reconciliarte con ella. No sería justo decir lo contrario, pues todo lo que nos rodea no es malo. A mí me ha regalado 3 hijos (si Dios quiere) aunque uno se lo llevara demasiado pronto.
    Vais a ser unos papás grandes grandes. Y aquí estaré para animarte en el proceso.
    Besos

Georgina
    Participante

Hola Moyra!
    No te conozco aún, espero conoceros a todos pronto, pero me ha alegrado muchísimo leer tu mensaje, muchas felicidades!!!
    Yo también estoy deseando quedarme embarazada de nuevo, hace unos meses que lo intentamos y aún no ha llegado, a veces me desespero un poco, me agobio, aunque cada mes que pasa pienso que estoy más cerquita. Confío en que nuestro bebé va a llegar muy pronto, está esperando el mejor momento para llegar a nosotros, seguro que así será.
    Noelia, como estas? Deseo que muy prontito también os llegue ese nuevo bebé!
    Besitos a las dos!!
    Georgina

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.